martes, 4 de enero de 2011

                                                                      50 cosas sobre mí

                                                                                                          1- Me llamo Romina  
2- Lo que más amo es bailar
3- Soy muy histerica y caprichosa
4- Tengo un caracter de mierda
5- Estoy obsesionada con mi cuerpo
6- Amo mirar peliculas de terror
7- Soy muy jodona
8- Las bandas que más escucho son Paramore y Avril Lavigne
9- Todas las noches antes de dormir leo mensajes de mi novio
10- Confio en muy pocas personas
11- Soy muy orgullosa
12- Me bronceo facilmente
13- Me fijo en los detalles de las personas
14- Amo la moda y vestirme bien
15- Cuando estoy nerviosa me como las uñas
16- Extraño mucho a una amiga, Evelyn Dibella
17- Me encanta salir con mi novio
18- Las cosas que me propongo no las cumplo, por eso ultimamente no me propongo nada
19- Sueño con viajar por todo el mundo
20- Tengo mucha fe en estar toda mi vida con mi novio
21- Amo los suecos
22- Mido 1.66 -.-
23- Soy muy peleadora y siempre quiero tener la razon :/
24- Demaciado celosa
25- Odio que cuando me visto bien me hagan un chequeo general
26- Estoy enamorada de Juan Pablo Accinelli ♥
27- Amo a mi mamá pero no hay un día que no me pelee con ella
28- Amo mi carácter porque soy muy sincera y siempre voy de frente
29- No soy cínica, si alguien me cae mal, se va a dar cuenta
30- Amo el chocolate
31- Siempre pienso en un futuro y tengo miedo de perder lo que más quiero
32- Duermo con 2 peluches desde que tengo memoria *-*
33- Hay amigas que amo pero sinceramente me dan ganas de darles una piña :/
34- Amo a Ashton Kutcher ♥
35- Odio las peliculas/juegos de guerra
36- Amo jugar a los sims en la play
37- Tengo un deseo muy grande de ir con $10.000 al shopping y comprarme TODO
38- Odio que mis papás me sumen y me resten años cuando les conviene
39- Me encanta ser orgullosa pero cuando los demás lo son no me gusta para nada
40- Me gusta mucho ayudar y aconsejar a mis amigos
41- Miro de arriba a abajo con mala cara a cualquier mina
42- Me dicen que cuando algo me cae mal se me nota automaticamente en la cara
43- NO miento para hacer sentir mejor
44- Odio a la gente falsa y que me mientan
45- Me encantaria saber cocinar como mi mamá
46- Amo dibujar
47- Me encanta hablar por telefono muchas horas
48Odio que me cambien las cosas a ultimo momento
49- Me encanta que me den detalles cuando me cuentan algo 
50- Odio a Ricardo Fort y a Silvina Escudero :)


               
                                                        Es sólo un resumen de cómo soy
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario